Importantes reuniones en 28 de Noviembre

En el día de ayer se produjo una importante reunión en 28 de noviembre, entre los Coordinadores del Programa de Prevención y Asistencia de Adicciones de YCRT y representantes locales.

Asistieron y tuvieron participación muy activa el Diputado por el Pueblo, Hugo Garay; los Concejales Tito Lamas, Cristian Trujillo; el Secretario de Gobierno Comunal y los equipos de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

La Profesora Sandra Traverso y el Lic. Gastón Ortiz Maldonado, explicaron el Programa y se adelantó el trabajo conjunto que realizaran con el Municipio y la convocatoria a toda la comunidad. Ya se está trabajando en red de contención y se suma a este esfuerzo la colaboración de YCRT.

Dentro del mes de Octubre se realizará una actividad de concientización y debate, donde participaran padres, jóvenes, docentes, referentes sociales y quedaría un espacio permanente de contención y seguridad social.

Además el encuentro sirvió para avanzar en la búsqueda de consensos y acuerdos comunes que son la base del acuerdo general multisectorial, político, social y gremial para garantizar la producción de YCRT.