Festejo del día del niño en el Centro de Esquí Valdelén

El pasado sábado 27 de agosto  YCRT, en conjunto con el Interbloque del Honorable Concejo Deliberante de Río Turbio, el Club Andino Río Turbio,  Aventureros de la Cuenca, y Gendarmería Nacional, llevaron a cabo los festejos por el día del niño en el Centro de Esquí VALDELEN.

Con la especial visita de los chicos de Glen Cross y Julia Dufour, la jornada comenzó a las 14:30 horas en el playón de estacionamiento de la Hostería, donde los niños pudieron elegir entre diversas actividades para realizar. Afortunadamente el tiempo acompañó los festejos, permitiendo que todo lo planificado fuese un éxito.

Con la presencia de más de 400 personas se realizaron bicicleteadas  por el bosque con  los integrantes de Aventureros de la Cuenca;  caminata y palestra junto al Club Andino;  castillo inflable, juegos y la proyección de películas dentro de la hostería para los más pequeños.

Para finalizar los festejos, los niños participaron de los esperados sorteos y personal de Gendarmería Nacional homenajeó a los más pequeños y a las familias, con su característico y tradicional chocolate, acompañado con tortas fritas.

El Subgerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de YCRT remarcó: “Estamos muy contentos por cómo se dieron las cosas. Integrando a la comunidad nuevamente y disfrutando de un día para los más pequeños. Este es un compromiso que esperamos repetir y mantener en el tiempo”.

Posteriormente, los colectivos de YCRT trasladaron nuevamente a los niños de Glen Cross y Julia Dufour y se produjo la desconcentración de todos los que, con mucha alegría, asistieron y disfrutaron del  día del niño en el bosque.

 DSC_4567