Enfermeros de YCRT continúan las charlas instructivas en RCP

Finalizando el mes de abril, enfermeros de Mina dependientes del Departamento de Medicina de YCRT, brindaron el curso en Primeros auxilios y técnicas de RCP a operadores de la Central Termoeléctrica 14 Mineros.

El mismo fue dictado por los agentes Calpanchay Romualdo, Torres Guillermo, Ramos Cristian y Testoni Juan, en coordinación con el área de Capacitación y en cumplimiento con el Plan Anual de Capacitaciones 2019, y se otorgaron certificaciones a los presentes.

Esta capacitación en la cual se otorgaron certificaciones a los presentes, tuvo una instancia teórica, y continuó con prácticas de reanimación cardiopulmonar; finalizando con un simulacro de inmovilización y traslado de herido, evaluación de escena, control de situación de emergencia y comunicación ante la emergencia.

Miembros del yacimiento agradecieron la colaboración y predisposición del área de Medicina y sus integrantes, por su dedicación y compromiso con estas instancias de capacitación, que YCRT considera de gran importancia para el bienestar de los trabajadores y para salvaguardar su integridad física durante la jornada laboral.