El Plan Calor de YCRT ya se siente en Caleta Olivia

El Plan Calor que instrumenta YCRT para asistir con carbón a las familias santacruceñas en situación de vulnerabilidad que lo requieren para calefaccionarse, llegó por estas horas a la ciudad de Caleta Olivia.

La distribución fue acordada por el Interventor de la empresa Omar Zeidan, en encuentros que mantuvo con el presidente del Concejo Deliberante Javier Aybar, el referente local Mariano Nieto y vecinos de diferentes barrios.

En el transcurso de la semana llegaron a la ciudad de zona norte unas 40 toneladas de carbón mineral, para que los vecinos del Barrio Ara San Juan que no tiene acceso a red de gas, puedan calefaccionarse durante la temporada invernal.

Zeidán había visitado a las familias del barrio junto a directivos de YCRT dando inicio al Plan Calor, enmarcado en las actividades de responsabilidad social empresaria.

YCRT acompañó el envío con una cartilla en la que se brinda información para el uso seguro y responsable del carbón. Además expertos de Bomberos Voluntarios, realizaron una charla destinada a referentes barriales y vecinos para explicar los recaudos a tener en cuenta a la hora de utilizar el carbón mineral. La cartilla además se digitalizó y se viralizó entre los beneficiarios del Plan Calor.

Vecinos de la ciudad agradecieron al Interventor y a YCRT por haber dado pronta respuesta a la necesidad de las familias.