El Plan Calor de YCRT crece en la provincia de Santa Cruz

27 May

El Plan Calor de YCRT crece en la provincia de Santa Cruz

Este fin de semana, el Plan Calor llegó hasta la zona de Perito Moreno y Puerto Deseado, el Interventor de YCRT Omar Zeidán, atendió las solicitudes de las familias y referentes políticos de las localidades santacruceñas.

Camiones cargados de carbón mineral de YCRT llegaron a los barrios y asentamientos que no tienen acceso a la red de gas, y que por estos tiempos enfrentan las bajas temperaturas patagónicas.

En la zona de Perito Moreno, luego de las gestiones realizadas entre el Interventor Omar Zeidan, la Diputada Nacional Nadia Ricci y la Concejal Mirta Mansilla, se dispuso el envío de 21 toneladas de carbón las cuales fueron entregadas a los barrios El Porvenir, 5 de octubre y zona de chacras.

Zeidán también dio pronta respuesta a las solicitudes de carbón que llegaron desde Puerto Deseado, a través del Concejal Juan “Pirri” Martínez. Y de esta forma se colaboró con familias de bajos recursos, que buscan los medios para atenuar las inclemencias del tiempo.

En los próximos días, y conforme a la disponibilidad del mineral, el Plan Calor llegará a Las Heras, Gregores, Lago Posadas, Los Antiguos, Tres Lagos y El Calafate, cubriendo las necesidades de los vecinos de gran parte del territorio provincial.

 

 

 

 

 

EmailFacebookWhatsAppTwitterLinkedInGoogle+Share