El Interventor Zeidán se reunió con el Ministro de Energía y Minería José M. Aranguren

En efecto, se trata del encuentro que en las primeras horas de la tarde del lunes pasado ocurrió en las oficinas del Ministro de Energía y Minería de la Nación, José María Aranguren, entre el funcionario y el Interventor de YCRT Omar Zeidán, acompañado del Coordinador Gral. Técnico, Ing. Ángel Garabello, junto a otras autoridades del yacimiento.

En la misma se trató acerca de la presentación del avance de la auditoría solicitada a la SIGEN (Sindicatura General de la Nación) por Zeidán, con el acompañamiento del Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, para el yacimiento minero, además del plan de acción y negocios, temas que seguirán tratándose de manera continua.

Omar Zeidán al término de la reunión expresó que, “fue un encuentro muy importante para presentar la realidad de YCRT. Contar cómo encontramos la empresa, los avances tanto de trabajo como de las auditorías y establecer planes de trabajo para los próximos meses”, para luego agregar. “El Estado del Yacimiento y de la empresa en general no tiene nada que ver con la propaganda que se instalaba desde el gobierno pasado. Hay mucho por hacer para poder poner de pie a la empresa, luego de años de mala planificación y de un grado enorme de corrupción” enfatizó Zeidan.