Autoridades de YCRT recorrieron el predio de Punta Loyola

A partir de la incorporación del Ing. Mario Capello como Gerente de Explotación de YCRT, y con el objetivo de llevar adelante el Plan productivo de Corto Plazo (PCP), diariamente los responsables de distintas áreas de YCRT se reúnen al inicio de la jornada laboral para analizar el cumplimiento de los objetivos trazados.

Este miércoles pasado, el equipo realizó su reunión diaria en el predio de Punta Loyola.

El Subgerente de Ferrocarriles y Puerto Miguel López se explayo respecto a las obras en marcha en el complejo ferroportuario. Posteriormente, un exhaustivo recorrido incluyó la visita a las obras de las cintas transportadoras, el sistema de vuelca vagones, playas de acopio de carbón y el muelle donde esta el cargador de buques. Los agentes de Vía y Obras mostraron como se construyen las extensiones de vías, y trabajan en nuevos 600 metros para aumentar la capacidad de carga de carbón en Río Turbio.

Por último, se pudo observar el avanzado trabajo sobre una locomotora que en los próximos días estará en condiciones de sumarse al traslado del carbón a puerto, lo que duplicará nuestra capacidad de transporte.

Las reuniones periódicas en distintos sectores de la empresa, es una metodología que mejora el diálogo entre diferentes actores, promueve el mejor conocimiento de los objetivos de YCRT y permite recabar en forma directa las inquietudes de los trabajadores.