Antonella, Reina Nacional del Carbón en las celebraciones de Los Antiguos

La flamante Reina Nacional del Carbón, Antonella Brignoli, participó como invitada especial de la 28° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza en la localidad de Los Antiguos, durante los días 13, 14 y 15 de enero.

Consultada sobre la agenda propuesta por el municipio santacruceño, Antonella comentó acerca de su participación en todas las actividades organizadas para las candidatas y soberanas invitadas alrededor de la localidad anfitriona; desde reuniones con representantes de gobierno, hasta paseos por los principales atractivos turísticos. Sin dudas fue un encuentro que permitió acercar las localidades de la Cuenca Carbonífera al resto de la provincia, a través de la figura de una Reina Nacional , embajadora del carbón y portadora del mensaje de trabajo, esperanza y tesón del pueblo minero.

Junto a las Reinas Nacionales del Contratista Rural (Córdoba), del Lago Argentino (Santa Cruz), Nacional y Provincial de la Cereza (Santa Cruz), la soberana de la Cuenca, fue convocada a asistir a diversas festividades dentro de la provincia, para continuar representando a la familia minera y a toda la Cuenca Carbonífera. Tal es el caso de la La tradicional Fiesta Nacional del Lago en la ciudad de El Calafate, y la nueva Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica a realizarse por primera vez en el municipio de Las Heras.

Asimismo, para continuar con su agenda y como resultado de su reinado a partir del 4 de diciembre, la joven recibió de manos de la empresa Koparco S.A. la posibilidad de realizar un viaje al exterior, que estará concretando los próximos meses.

Me siento muy orgullosa de poder participar en esta Fiesta Nacional de la Cereza, representar a YCRT y a toda la Cuenca Carbonífera, más siendo que es la primera vez que la Reina Nacional del Carbón asiste a esta fiesta, comentó Antonella. Quiero agradecer al Municipio de Los Antiguos por la invitación y a la empresa por acompañarme en esta experiencia. Finalizó.