Abastecimiento adapta su horario de trabajo a las labores de Mina

El Subgerente de Abastecimiento de YCRT Ing. Miguel Arancio Guzmán, presentó en los últimos días el nuevo esquema de horarios y turnos de trabajo que se aplicará en este área a partir del 5 de noviembre, bajo autorización del Interventor Omar Zeidán y el Gerente de Explotación Mario Capello.

Esta modificación responde a las exigencias operativas actuales, con el fin de poder dar cumplimiento a sus funciones, ante lo cual el sector se propuso cubrir las 24hs. de laboreo minero, para estar al servicio de la Mina a lo largo de sus cuatro turnos diarios.

El área de Abastecimiento realizará tres turnos de ocho horas cada uno, el primero de ellos se desarrollará de 06:00hs. a 14:00hs., de 14:00hs. a 22:00hs. habrá una guardia pasiva a disposición, y continuará el tercer turno de 22:00hs. a 06:00hs.

De esta manera, los sectores del galpón de Abastecimiento, principalmente Almacenes y Suministros, Combustibles, que necesariamente deben estar a disposición del área de Explotación, se encontrarán operativos y podrán dar respuesta inmediata a los requerimientos que surjan en torno a la actividad en las áreas productivas del yacimiento.